Plataforma Afectados Corporación Dermoestetica Cirujanos Esteticos

Plataforma Afectados Corporación Dermoestética. Los cirujanos se plantan y exigen a Dermoestética hacer seguimiento de las operaciones

Pese al ERE y el concurso la compañía se ve obl¡gada a atender a sus pacientes ante la exigencia de sus profesionales por “responsabilidad médica” como cirujanos.
cirujanos esteticos plataforma afectados corporacion dermoestetica

Los profesionales en plantilla y con contratos por servicios de Corporación Dermoestética han plantado a la dirección y han exigido continuar haciendo seguimiento a los pacientes recientemente operados pese al ERE anunciado y al cierre de todas sus clínicas.

Un hecho que ha podido confirmar este digital después de constatar que hasta este miércoles en los centros se negaban a dar nuevas citas, tanto para nuevos clientes como para ya operados y pendientes de observación en la evolución de sus intervenciones.

Los cirujanos han alegado que no podían dejar de lado a sus pacientes y han explicado que debían hacerse cargo de los casos más urgentes (balones gástricos, etc) porque como médicos tienen una “responsabilidad médica” que no pueden eludir y que se equipara a la “responsabilidad solidaria” de la compañía.

Las presiones e incluso amenazas que están recibiendo los trabajadores por parte de los pacientes ante la falta de información desde la compañía se han reflejado inclusive en el hecho de que se han agotado las hojas de reclamaciones en la mayoría de clínicas.

La Plataforma de Afectados Corporacion Dermoestetica les recomienda presentar reclamaciones para garantizar su salud y recuperar el dinero pagado.

Mas información:

http://afectadoscorporaciondermoestetica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *