Info Plataforma Corporacion Dermoestetica

La unión hace la fuerza, incorpórate a la PLATAFORMA DE AFECTADOS CORPORACIÓN DERMOESTETICA

La presentación de un pre Concurso de Acreedores y el posible cierre de sus clínicas en toda España sin previo aviso ha dejado con numerosos problemas a clientes y pacientes, trabajadores, personal medico, acreedores y proveedores, que no tenían conocimiento de la situación patrimonial de Corporación Dermoestetica.

CORPORACION DERMOESTETICA WEB FONDO OK www.afectadoscorporaciondermoestetica

Han seguido recibiendo cantidades y llevando a financiación a clientes pese a que conocían la situación y cierre de las clínicas. Los clientes están preocupados por el dinero que han invertido en Corporación Dermoestetica.

Ello supone que no puedan iniciar o continuar con los tratamientos médicos contratados, o que si hay algún problema, reclamación medica o negligencia, haya que reclamarles, dejando en la calle a cientos de trabajadores.

El movimiento asociativo a través de la Plataforma de Afectados es la solución para reclamar.

Para comentar su caso y unirse a la misma envíe un correo electrónico y su documentación a:

[email protected]

Rellene todos los datos y código final para envío mensaje

* denota un campo obligatorio

26 comentarios en “Info Plataforma Corporacion Dermoestetica

  • Hola e abonado a corporacion dermostetica 10.000 y no me dan respuestas sobre la devolucion necesito ayuda ,gracias

    • Estimado Sebastian, debe unirse a la plataforma de afectados para que podamos ayudarle a recuperar esos 10.000 euros.
      La union hace la fuerza y abogados especializados lo defenderan.
      Contacte y envie toda su documentacion como historial medico, presupuesto, pagos, contrato corporacion dermoestetica, contrato financiera, reclamaciones, etc al email: [email protected]

      Saludos

  • Comence una dieta con dicha Clinica por la seriedad que me brindó siendo una de las mas antiguas en el mercado.
    Abone en efectivo y por adelantado un año de tratamiento , por un tema de salud ,…..obesidad,… temiendo gastarme el dinero , siendo que soy una persona de trabajo , lo dicho preferi abonarlo por completo.
    Confie para quedarme tranquila y mira ahora me veo sin ninguno de los 22 tratamientos correspondientes , con una Psicologa y una Doctora que por cierto hay que sacarse el sombrero pues alli están ….dando lo que pueden de si , que se dice pronto para todo lo que ellas tambien viven .
    Esto realmente no tiene nombre y no entiendo como un personaje puede hacer semejante FRAUDE ,,,, y por aqui no pasa nada
    Realmente lamentable y no me retirare sin antes decir que reclamare obviamente mi dinero que tanto me cuesta ganar , pero me uno a la plataforma y lo que haga falta ya que doy fe de muchos compañeros que hoy llevan un balón o una reciente cirugia de lo que sea ……..SEÑORES que aqui no se venden lavadoras ……
    que esta la salud en juego…….pero …..por favorrr!!!!

  • Hola me tenian que hacer un retoque de un aumento de pechos muy insactifactorio (fatal) y estoy pagando a una financiera un prestamo por la operacion de 5 años y es muy injusto porque me han dejado muy mal que puedo hacerr?¡¡

  • Mal operación..
    En vez de un pecho tengo una masa…
    Dolor…físico…pq esta sin cerrar por dentro…
    Y psicológico pq no me lo puedo mirar…

  • Hola!
    Yo fui operada hace 2meses..pagué operación y revisiónes postoperatorias. .y me cancelaron las citas. .y en el centro donde lo gestione son víctimas también. .
    donde puedo reclamar? ?

  • Hola!
    Yo fui operada hace 2meses..pagué operación y revisiónes postoperatorias. .y me cancelaron las citas. .y en el centro donde lo gestione son víctimas también. .
    donde puedo reclamar? ?

  • Pague 10900€ por un bay pass gástrico.
    Pero después de la operación ya no me ve ningún médico ni se me realizan prueba alguna.
    Tengo derecho a reclamar???….a día de hoy ya he pagado más de la mitad a través de financiera

  • yo he abonado 5000 euros y no recibo noticia alguna y quisiera saber que debo hacer para recuperar mi dinero

  • El 16octubre2014, me hicieron una unica secion,de erbio laser yag,en febrero 2015 metocaba la siguiente y me dijeron que mi medico se habia dado de baja,y corporacion le a dicho a la financiera que mi tratamiento a finalizado,y eso no es cierto me quedan muchas seciones y ahora me obligan a terminar de pagar la financiera,cosa que no estoy de acuerdo porque yo firme el contratocon la condicion de que se me terminara el tratamiento como no a sido asi,pues no pienso pagar nada ya e denunciado,

  • Hola,yo me puse un balon gastrico que me quite un mes antes, tenia contratado un año y medio de tratamiento del cual me falta un año.
    Puedo reclamar?

  • HOLA YO ME HICE UNA OPERACION EN NOVIEMBRE , EL METODO POSE ME TENIAN QE HACER E SEGUIMIENTO Y SOLO TUVE 2 REVICIOES CON EL MEDICO ,NO SE QE HACER E TRATAMIENTO QE YO PAGUE ES DE 2 AÑOS . A QUIEN PUEDO RECLAMAR .PAGUE 10.400 EU .GRACIAS.

  • Hola me pongo en contacto con vosotros porque fui operada de una mastopexia con aumento de senos en 30 de enero de 2014 y como no quedo bien volvieron a hacerme un retoque” en el cual me volvieron a hacer otra subida de senos pero ahora a junio del 2015 me encuentro con. Dolor en una de ellas, un bulto en la parte inferior de la misma. Pedí mi todo mi historial medico por consejo de una trabajadora y me fui llegando durante un tiempo cada ciertos días y siempre decían lo mismo que no tenían respuesta…. Ahora me veo con el dolor, después de haber pagado 5490 Eu que no estamos hablando de dos Eu , sin mi historial medico, sin dinero prácticamente y sin saber a quien dirigirme para que me ayude. Cualquier respuesta sera de gran ayuda, un saludo

  • Hola a todos. Lo que me han dejado a deber es una nimiedad comparado con los casos que estoy leyendo. Pero creo que a esta gente no debemos perdonarles ni un euro. Yo también me uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *