Gijon Corporacion Dermoestetica

Corporación Dermoestética ultima el cierre de la clínica estética que desde 2006 venía ocupando las dependencias de lo que en su día fue el Teatro Arango. Todo ello es consecuencia del preconcurso de acreedores presentado el pasado 10 de diciembre en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia, que viene acompañado de un proceso de despido colectivo para su plantilla y el cierre de todos su centros. 59 clínicas propias, no franquicias, repartidas entre España y Portugal.

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la compañía valenciana afecta a la totalidad de su plantilla, formada por 300 trabajadores (200 de ellos médicos especialistas). La empresa se acoge al preconcurso tras presentar en el Registro Mercantil una deuda a corto plazo de 15,4 millones de euros y un descenso de la facturación de 29 a 23 millones.

cirujanos esteticos plataforma afectados corporacion dermoestetica

Además del aspecto laboral, se calcula que el cierre de Corporación Dermoestética afectará a miles de sus pacientes, por lo que se está constituyendo una plataforma de afectados. La compañía, según se puede apreciar en su publicidad, realizaba operaciones de estética de todo tipo; desde tratamientos láser para el fotoenvejecimiento, blanqueamiento dental, depilación láser y trasplantes capilares, hasta liposucciones, aumentos de pecho, reducciones de estómago sin cirugía o introducción del balón intragástrico.

Con precio entre los 3.500 y los 4.000 euros, la empresa ofrecía varias modalidades de pago y algunos tratamientos podían financiarse hasta en cinco años.

Mas informacion PLATAFORMA AFECTADOS CORPORACION DERMOESTETICA contacte:

afectadosdermoestetica@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *