CORPORACION DERMOESTETICA SEXTA TV SE HACE ECO DE LA PLATAFORMA AFECTADOS

LA SEXTA TELEVISION se pone en contacto con nuestra PLATAFORMA DE AFECTADOS CORPORACION DERMOESTETICA www.afectadoscorporaciondermoestetica.com y entrevista a varios afectados que han contactado con nosotros. Mas informacion al correo electronico: [email protected]

CIENTOS DE PERSONAS HAN PERDIDO SU EMPLEO

La quiebra de ‘Corporación Dermoestética’ deja a muchos pacientes pendientes de su tratamiento

Una reducción de estómago es una operación complicada que necesita un seguimiento posterior: psicólogo, dietas, nutricionista… ¿Pero qué pasa si se interrumpe este tratamiento? La quiebra de ‘Corporación Dermoestética’ ha llevado a una situación de indefensión algunos de sus pacientes, que no saben qué va a ser de ellos. Vea el video:

 

 

 

 

FUENTE LA SEXTA TV

El ‘cierre de corporación dermoestética’ ha llevado a una situación de indefensión a algunos de sus pacientes. El dueño de la empresa ha estado vendiendo tratamientos sabiendo que iba a cerrar.

La compañía valenciana ha entrado en preconcurso de acreedores. Está en juego la salud de los clientes, pero también el futuro de 341 empleados.

Los empleados de la empresa no saben nada, sólo que están en negociaciones y que la empresa va a cerrar, lo que conlleva la pérdida de sus puesto de trabajo. Están preocupados, les ha venido de sorpresa y no saben cual es su situación. Los trabajadores cuentan que : ” Aún no sabemos nada, sabemos que estamos de negociaciones , terminan el día 5 de Febrero y no sabemos nada, llevo 30 años en la empresa e indudablemente nuestro puesto de trabajo lo vamos a perder”.

Los pocos clientes que se acercan a sus oficinias no saben si les devolveran lo que les deben. La empresa dice que se va ha hacer cargo de los tratamientos.

En la puerta de una de las clínicas de Madrid un equipo de ‘Mas Vale Tarde’ habla con uno de los pacientes: “Me han informado que hay gente que ha pagado y no va a poder operarse, se han quedado sin dinero y sin nada” afirma.

Muchos de los pacientes dicen que a sus financieras tienen que seguir abonandolas los pagos pero que no saben si ‘Corporación Dermoestética’ va a responder con los tratamientos que necesitan.

Un comentario en “CORPORACION DERMOESTETICA SEXTA TV SE HACE ECO DE LA PLATAFORMA AFECTADOS

  • Buenos dias soy una afectada , no me han hecho el tratamiento de minidermipectomia abdominal, y tienen mi dinero

    un saludo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *