Cierre Corporacion Dermoestetica Abandono Miles Pacientes

CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA CIERRA, DEJANDO MILES DE PACIENTES EN LA INCERTIDUMBRE

FUENTE TODOESTETICA

La web Todo estetica se hace eco en su blog de esta PLATAFORMA DE AFECTADOS CORPORACION DERMOESTETICA si necesita ayuda contacte email: [email protected] si quiere unirse a la plataforma de afectados.

El gigante de la medicina y cirugía estética, se acoge a un preconcurso de acreedores y a un ERE de 300 trabajadores. Corporación dermoestética, con cede central en Valencia, disponia de 45 clínicas en España y 5 en Portugal. Realizaban todo tipo de operaciones de cirugía estética como liposucción, aumento de senos, tratamientos de estética facial, balón intragástrico, abdominoplastias, etc.

MOTIVOS DEL CIERRE DE CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA

Algunos de los motivos del cierre han sido sobretodo la deuda acomulada a corto plazo, de más de 15 millones y medio de euros, acompañada de una bajada de facturación respecto el ejercicio anterior. Corporación Dermoestética también debutó en bolsa en 2005, experiencia que no tuvo mucho exito por la caída del consumo interno que se vivia en España.

cirujanos esteticos plataforma afectados corporacion dermoestetica

Para miles de pacientes pendientes de operaciones o aún en tratamientos se avecina un periodo de incertidumbre. Se está empezando a crear una plataforma para todos estos afectados. En concreto un  bufete de abogados está creando una web para todos aquellos pacientes perjudicados.

Algunos tratamientos tienen un seguimiento marcado por unos plazos de actuación y estos pacientes ahora deben buscar otra clínica y volver a pagar para seguir con el tratmiento. También hay personas que pagaron por adelantado o firmaron un contrato de financiación para ser operados, normalmente estos proces se pagan cuando se contratan, antes de su realización.

La dirección ha informado que se está reagrupando pacientes a los que se les está haciendo un seguimiento de sus tratamientos o intervenciones, pero está información no es muy clara ya que despúes del preconcurso de acreedores de Corporación Dermoestética, los médicos ya no cobran y tampoco quieren atender consultas ni hacer operaciones.

Por eso se recomienda que los pacientes pueden acceder a la web y consultar toda la información en referencia a estos temas. http://www.afectadoscorporaciondermoestetica.com/

Desde TodoEstetica.com queremos informar que todas las clínicas que están registradas en el portal han sido revisadas y verificadas para poder ofrecer a nuestros usuarios clínicas profesionales dónde poder consultar. Siempre recomendamos a nuestros lectores y usuarios que deben exigir la acreditación y certificación de la clínica y la especialización del doctor si tienen intención de someterse a una cirugía estética o a algún tratamiento de medicina estética o dermatologia.

¿QUE DEBE SABER ANTES DE DECIDIRSE POR OPERARSE EN UNA CLÍNICA?

  • Debe saber dónde se hará la operación, un quirófano de un hospital, en una clínica privada, etc..
  • Debe pedir la acreditación y certificación de la clínica y del doctor que realizará la operación.
  • Debe conocer el  precio y la forma de financiación. Si ha decidio pedir un préstamo para financiar la cirugía deberá revisar muy bien el tipo de prestamo y las tasas de interés que se aplican.
  • Debe informarse de todo el procedimiento, antes, durante y despues de la cirugía, como que tipo de anestesia se utilizará para la intervención,  tiempo del postoperatorio, cuando serán visibles los resultados etc.

El médico debe darle toda la información necesaria y transmitirle confianza respondiendo a todas sus preguntas. Pregúntese cual es su verdadera motivación para someterse al cambio, piense si hay otras alternativas o si realmente desea someterte a una operación estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *